viernes, 29 de julio de 2011

PREMIUMS (Parte 2) tranquilos es la última

La verdad no puedo seguir escribiendo sobre jugadas,
Pibe me dice:_ hacer call con ases sin posición es un error (y tiene razón muchas veces, pero no tener posición en un call open sólo puede pasar en las ciegas).
Javi que estaba jugando a mi izquierda y leía mientras yo escribía, de repente en la partida abre el abuelo a un por 6 de esos que hace él con un cañon en la mano y yo con ases le resubo all in, me dice Javier:
_Mira, no juegas como pones ahí.
_Pero si me va a pagar fijo, le digo yo.
Cada jugada es un mundo y cada jugador es otro mundo, yo escría generalidades, pero si es verdad que hay tantos salvos que no merece la pena escribir sobre jugadas.

Aún así, voy a terminarlo=

QQ:
Es más de 3 bet (que ases o reyes), pero es el típico 3 bet en el que estoy deseando comitearme, por ejemplo en un torneo que la imagen no es importante subiría algo menos de por 3 (es una subida preflop demasiado baja, que permite un easy call, pero quiero jugar QQ, además si me echan, puedo llorar que me echaron con un jugadon, jajaja, me cagon nel tapón y matonoseque.........).

AK:
Podríamos escribir un mes de como hay que jugar AK, bueno lo realmente importante es tener claro que AK es una premium, pero que no juega demasiado bien post-flop.
Que más quiero que una mano que casi siempre domina o es un flip, pero claro eso si jugamos all in preflop y conseguilo es difícil.
No quiero una apuesta desproporcionada que tire los ases más pequeños y convierta mi mano en un flip o menos, pero tampoco quiero jugar un flop demasiado subido con staks profundos por detrás (sólo una de cada 3 veces va a salir A ó K y ¿que hago las otras tres?_Problemas).
Estando deep el call preflop de vez en cuando es una opción cojonuda, sobre todo en internet, que hay mucho más squeeze y si me lo hacen ¡bingo! All in y ya no hay que pensar más.
Es verdad que en hodem la iniciativa es importantísima y jugando al call, vamos a perder bastantes manos postflop en las que éramos favoritos, pero como no nos van a poner en AK cuando pinchamos la K ó el A y el contrarío también pincha, vamos a conseguir un buen bote.
Ahora no me conteis que digo que no hay que subir AK, digo que, si quedan por hablar jugadores de gatillo fácil, es una opción cojonuda con staks efectivos algo deep.

PD: Si ahora el Jefe (Sr barcala) se caga en mi madre porque igualo AK y en un flop A44 el otro llevaba 45..................................................................(dejo sitio para que blasfeme), tendré que buscarme otro blog para escribir.
Un saludo.
Hoy voy ganando mucho (mami) y la partida es tarde noche, así que voy a escribir otro post ¡que coñazo soy! Jajajaja

4 comentarios:

  1. Como parece ser que yo(que ya expliqué en su momento,que todo lo que leo sobre poker es para mejorar,y todo lo que comento sobre jugadas es para comparar puntos de vista y sacar cosas de provecho)me he erigido (sin quererlo) como el atéo de Lucus Poker y consecuentemente el enemigo acérrimo (esta palabra la buscais en el diccionario) de DIOS,he tomado la decisión de no volver a realizar ningun comentario sobre tacticas en poker,ya que cuando alguien ha hecho alguno sobre alguna jugada mia (y para eso hay que tener coj...s a publicarla u/o comentarla),o he reflexionado sobre ello o he rebatido explicando mi punto de vista, pero aqui parece que el (barcala???) solo se caga en diogenes y tal y tal.Seguiré leyendo en silencio y sacaré mis conclusiones en silencio.Algun día que este inspirado os explicaré que es lo que pienso yo de esto del poker...
    Hasta ese momento...CIAOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Ni se te ocurra. La página perdería mucho sin tus calenturas.
    Viva el ATEO.
    PD.- Eso sí, hay que renovar los juramentos y ampliar el repertorio. Respecto a Murallín, ¿hay alguien que se cre que sólo liga una de cada cuatro veces top pair en el flop con As K?
    Vamos pochi, un poco de seriedad; bueno , igual te equivocaste y eran 3 de cada 4. O.K Error disculpado

    ResponderEliminar
  3. nor-ber-tito29/7/11, 22:26

    Rubencito si te dejas de meter conmigo plato fijo, La salsa del blog (bueno además de ser todo tuyo) son las calenturas; es todo casque sano, digo yo.
    Quiero un bakala discutiendo y calentandose, please.
    Bueno, el del pibe fué mi último artículo, pero si voy a seguir leyendo tu blog y sobre todo discutiendo con el equipo FAUSBESTEKALA.
    Un saludo y TY, jefe.

    ResponderEliminar
  4. Lo de las discusiones está hecho , pero siempre y cuando no dejes de largarnos tus sermones.
    Si abandonas tus clases dejo de discutir contigo.
    Pd.- Discutiendo voy por libre (no como en La Toja- que bien me arrié en esta liga-), nada de equipo.
    Pd2.- Sigo sin captar la esencia de la frase de un filósofo que consistía en "es fácil ganar torneos".
    De lo mas razonable des´pués de la de cierto discípulo de Platón que un día nos dijo "si non se lija , non se jana".
    Saludos.

    ResponderEliminar