lunes, 18 de julio de 2011

€€€€€€€€€€€€€€€

Hi soy el nuevo bloger de lucuspoker.
Me voy a dedicar al cotilleo: Este ganò, este esta palmao, este debe tanto......etc.....
Por eso voy a utilizar un pseudonimo para que no sepais quien soy me voy a llamar MURALLIN.
Ademas voy a fichar a un colaborador para los cotilleos le voy a llamar Pequenithor para que nadie sepa quien es.
Preparaivos diria el rubio pero como esta pelao no creo que llegueis a conocerlo, bueno thats poker.
Tengo una lista de a quien pedirle y a quien no dejarle. A quien acierte cual es mas larga un caramelo de regalo.
Un saludo desde la gaceta del vicio :)

3 comentarios:

  1. Hola soy Pequenithor quiero desmentir cuanquier vinculacion con el retrasado que escribe esta entrada en el blog del respetable Bakala.
    En ningun momento se ha puesto en contacto conmigo para pedirme su opinion ni si podia afirmar que yo soy su colaborador, yo quiero colaborar en limpiarlo, solo eso.
    Espero que retire lo dicho o en su lugar confirme que no tengo nada que ver con el, si no emprendere acciones legales..... jou jou jou


    P.D. Antes de hacer la contestacion que se te esta ocurriendo piensa que este blog lo puede leer CUALQUIER persona.... jejeje

    ResponderEliminar
  2. jajajaj ¿como te diste cuenta pequeñiTHOR?
    Oye la verdad es que era una broma, pero tanto decir de mi lo del marujeo, a ver si voy a ser un citilla de verdad.
    Como colaborador te tengo el contrato preparado, pago bien y lo de limpiarme te va a resultar bastante difícil, es mejor que rajes un poquito, jajajaja.
    (por cierto lo de que lo lee todo el mundo ¿es por hacerle la pelota a bacala no?)
    NO SOY UN MARUJO DEL POKER, vamos creo yo.

    ResponderEliminar
  3. Oye, acepto porque de este blog al SALVAME hay un paso y yo creo que quedaria bien al lado de Jorge Javier... jeje. Pero he estado pensando y mejor sin contrato; es mas mio... jeje.

    ResponderEliminar