miércoles, 20 de julio de 2011

Cartas al Director:

Sr director:
Lo de poner a parir a todo el mundo, puede ser un riesgo inasumible con mi físico, en todo caso tendremos que mirar un buen seguro ( consultaré con mi colaborador, que es eso sabe bastante :)
En contestación a tu comentario, yo no dije a quien bancaría.
El gen101 es querer llevarte pa casa hasta la mesa y eso en cash es horrible, pero en torneos, algunas veces,........

Sobre los suited conectors para all in, yo creo que no gustan, estan sobrevalorados hasta para jugar buenas cajas postflop, para meter todo la diferencia de restar un as es fundamental. Contra pareja de reyes A2 tiene un 28.5% y A2s un 32.3% mientras que 78 tiene un 18% y suited un 22%, pero realmente lo importante es que solo hay 3 ases y quitas 1.
Bueno voy a escribir el articulo de postflop, pero lo dejo pa la próxima partida que ahora voy palmando duro y tengo que atender a estos barquitos.
Si sólo me criticas tú no tiene gracia, hace falta un poco + de caña.

2 comentarios:

  1. No es una critica,es simplemente curiosidad constructiva.Parece que Jean Luca esta de acuerdo en todo contigo...me alegro...
    Por cierto,el pibe dió las gracias pero no se a quien...

    ResponderEliminar
  2. Nor:
    Por favor, Sr director, puede quitar de ahí el enlace de ganar a la ruleta, eso es un pecado sólo verlo, estropeando el blog. Pensar que se puede ganar a un juego que te lleva un casi un 3% cada vez que mueves el dinero es EV estupido.
    De todas formas es el mejor ejemplo de que la varianza hace que personas inteligentes parezcan retrados jugando al timo de la estampita.

    ResponderEliminar