lunes, 2 de julio de 2012

CRONICA PAPITO DESDE LAS VEGAS

Buenos dias a todo@s son las 6 de la mañana del dia 2 y mas despierto ni que fuera para trabajar, habia puesto el despertador para las 10.30 pero es lo que hay,el jet lag no me afecta de momento... No he podido escribir antes pues esto de internet aqui es un cachondeo para mi, increible no entienden el gallego...estos yankies son la repera.
 El viaje desde madrid para Las Vegas ha sido poco coñazo empezando ya en el aeropuerto, antes de facturar en AA (buena jugada) pero es American Airlines, ya un señorito de seguridad me empieza a hacer preguntas ¿quien ha hecho las maletas? pensaba yo... "tu madre" ¿de quien son las maletas? "de tu padre" ¿desde que hizo las maletas, donde han estado? "en el corte ingles de Guitiriz" ¿lleva armas, cuchillos, etc? si soy delicuente habitual ¡no te jode! el tio con mas preguntas y politicamente correcto le fui contestando, de ahí llego media hora mas tarde a la puerta de embarque y otra señora ¿desde que llego aqui le han entregado algo y lo ha metido en la bolsa de mano? en fin medidad de seguridad a tutiplen, recomiendo al que venga a USA que venga con tiempo pues estaba en aeropuerto a las 7 de la mañana y salia a las 10,30 y todo fue muy justito.
El vuelo a NY fue de 8 horitas, durmiendo 4 y bien, pero llegamos a airport con 5 horas de espera para Las Vegas y a pasar el control de aduanas, vaya colas y no se movían. despues de 2 horas me toca el turno y era el ultimo en la cola y el poli haciendo señas y hablando no se q coño me dice, total q un hispano atento me dice que se va a comer y que solo pase yo, se meten atras mio 3 personas y que les digo, que se vayan que el jicho se va a comer? jajajaja con mi buen ingles jajajaja le digo "Hi" y el tio mirando el pasaporte me dice: "España, toros, paella" y que hablaba poquito poquito...menos mal despues de pasar los dedos por el scanner me dice que lo acompañe y me lleva para una habitacion y yo solito alli digo:"Que carallo querran estos ahora" y pienso en el pasaporte donde tengo todos los viajes a cuba y uno a rusia y pienso que piensan que soy agente secreto, me parto un rato y disimuladamente los grabo con el telefono. 20 minutos y me dicen:"Jose todo O.K", nada no soy agente secreto jajaja me hacia ilusion q me amenazaran con pistola electrica etc como en las pelis, cada dia pienso que estoy mas pa alla..
2 horitas mas de espera y embarco para Las Vegas,la vista de NY espectacular, recordaba la primera y unica vez que viniera a New York hace como 20 años y estuviera en las torres gemelas y ya no estan... puto bin ladem,el vuelo no se me pasaba, pues me dan ventanilla no habia pasillo y 2 tios de 2 metros de alto a mi lado que no hacian mas que dormir, cualquiera los despierta para mover las piernas, el vuelo ya no se lo que llevó pero creo que fueron 5 horitas. Antes de aterrizar la visión es increible, no se, si era un lago (la presa no la vi) el desierto al fondo y la vista de todos los hoteles impresionante.
El calor a las 9 de la noche asfixiante y tras tomar un taxi llego al Hotel Flamingo, me registro y pido habitacion de fumadores, habia visto comentarios de viajeros que decian el mal olor a tabaco que había, os puedo confirmar que es así, casi tira pa tras, en fin es el primer día, despues no lo notas, pero tendre que dejar de fumar de una vez.
 En el hotel estan Jose Ramon(golfi) y Rui Ferreira, pregunto en recepción y me dirijo a su habitación y golfi descansando y Rui jugando un torneo enfrente en el Caesars Palace, vamos a ver si sigue pues decia golfi que iba bien, pero esta eliminado, damos una vueltas por el hotel a ver si lo localizamos y flipo con el hotel vaya hotelazo!
 De vuelta al flamingo lo vemos en las mesas de cash y despues de los saludos pertinentes,me apunto a una mesa de 1-2 (y no me gusta jugar cash) y en la mesa 3 mujeres mayores, una chica joven y hombres mayores, con restos maximos de 150 dolares, saco 100 dolares y me pido un ron cola, no cobran las consumiciones, solamente dejar 1 dolar de propina a los camareros.
 Despues de 10 minutos de no jugar una mano en primera posicion me vienen QQ y subo a 12 $ me pagan 2 mujeres y un tipo y salen td 8d 2c hago continuacion a 25$ y las 2 mujeres all in!!! mi madre voy muerto y no obstante pago, total una proyecto a color y la otra con dobles flopeadas menos mal que el turn y river son maravillos y salen KK y me llevo 250 $ ricos, que pena 2 manos mas adelante me llaman del chollo que tengo que ir a descargar un camion jajajajaja y me piro :) segun golfi hice un hit and run de la hostia.
Al salir me veo a Arturo de poker10 y tras los abrazos quedamos para ver el partido de españa-italia con los chicos que ganaron la promocion de bwim. total creo que he dormido 8 horas en 3 dias no esta nada mal. ya creo que os di la paliza por hoy y no cuento mas, me voy a desayunar y jugar el evento de 1500 $ mañana mas y mejor...... ##gogogo papito

3 comentarios: