jueves, 5 de julio de 2012

NOR: Aquí Las Vegas

No se como contar lo grande y viciosa q es esta city.
Hay tanto poker, tantas mesas q a mi me supera por completo. A diferencia de un EPT aquí no hay ni que esperar, en nada, ya tienes sitio.

Los hoteles son increiblemente grandes y, ahora mismo, en la sala de poker del venetian estamos timbando 50 mesas (en el Rio habra 4 veces más).

Es el paraiso del ludopata eso no cabe duda, esta todo preparado por si te quieres gastar el premio del euromillones :)

El cash es muy curioso, en los torneos de 1K que jugué, por ahora, el nivel es malísimo, nunca en La Toja me podría sentar en una mesa así, ni escogiendo a los puntos yo, jeje.
Pero la partida es diferente, hay más nivel en general, aunque ojo, es exagerado como cambia el juego de los americanos: resuben menos preflop, son poco agresivos al principio, limpean la hostia, y chekean el flop, con value, para controlar el bote, muchas veces, se lo juegan en el turn y river.
A mi eso en cash, no me gusta mucho, bajas la frecuencia de apuestas de continuación y eres fácil de leer (pero bueno, ellos sabrán que inventaron este juego y, además, yo no pasé de 5-10$, y eso aquí, es la partida barata jeje.

También flipé con el monton de tías que hay jugando y de viejos, que pasada, con 80 años y además salen DEEP todos con más de 100 ciegas.
El ambiente es poker total.

La verdad es que me siento raro, de salud y de morriña (si alguno quiere ser jugador, no se puede tener mujer e hijos, agobiarse aquí es un pecado, pero con la edad creo que me apastelé :).

Bueno me mandó el jefe escribir, hasta me llamó vago, así que obediente, como siempre y esto es lo que hay, hasta el main.

Un saludo a Luguiño, a ver si vuelvo forrao.

FD: Un gallego buscando un tesoro en el desierto.

1 comentario:

  1. Ok Nor, gracias!Ahora solo tienes que reportar todo lo que os pase a Carlos y a ti en el main (si lo jugais) y decirle al pibe que le dé al twitter mas (y si jega el main con mas razon!)

    Good Luck guys!!!

    ResponderEliminar