martes, 3 de julio de 2012

CRONICA 2 PAPITO VEGAS


Buenos dias españa, aqui con 9 horas menos segunda cronica aventura las vegas.
Por la mañana nos reunimos con arturo y compañia y despues de un paseito nos fuimos a ver el partidazo de España al bar sports del hotel Palazzo, vaya local chavales, pantallas gigantes y televisiones por doquier.
se daba la circunstancia que norberto y carlos lopez estaban hospedado alli, asi que subi a su habitacion a saludarlos.
Comida tipica americana y cervezas a mansalva, la comida buena y los italianos que habia calladitos, cuando nos ibamos pasamos al del venetian y los gondoleros llorando.....
de ahi a cambiarnos e ir para la piscina del flamingo, digo piscinas, un ambientazo con dj y mas cervezas,de las mujeres no coment ...miña madriña jajajaja despues de 2 horitas a cambiarse y me fui inscribirme al Rio para el evento de hoy.
el trayecto desde el flamingo al rio es entre 8 y 10 dolares en taxi.
al llegar hay que hacer el carnet de jugador pokeril y despues pasar por caja, es conveniente hacerlo el dia anterior, pues las colas son grandes.
alli me encontre con los colegas luis seijas, amando y meleiro, que se iban a jugar un torneo.
vuelta para el hotel pues estaba cansado y con sueño, quedan muchos dias todavia, asi que a las 12 pa la cama.
como os habia dicho tenia la alarma para las 10,30 y me despierto a las 6 y duchita, mas fresco que el gallo de un gitano, a llamar a recepcion y contratar internet por un dia, cuesta 13,99 dolares .
no se que coño le pasaba que no me iba, que me llama golfi y se vienen para mi habitacion y me lo soluciona, golfi jodido, menuda juerga se pegarian ayer que hasta perdio el iphone.
En el Rio al lado de las salas hay de todo para vender, eso si aconsejable abrigarse, hace un frio que pela, tienen el aire acondicionado pa dejarte tiritando, gente que toma oxigeno,venta de ropa, bebidas, etc
el torneo mejor casi que no hablar, pero algo hay q decir digo yo.
empezamos con 4500 fichas y ciegas 25-25, sobre 2600 jugadores y la mesa como era la mesa, muchos jugadores dicen la mesa estaba bien, me siento superior a los demas, comoda, etc
me hace gracias la mesa era de madera y con tapete, jajajaja
en el rio comida china en el descanso del torneo, sobre 12 dolares.
poco que contar, el primer bad beat papito Aj pincho la j otro con 88 y river 8, pierdo otra mano contra un short KK contra american airlines, pierdo otra con 3 en la mano y yo proyecto de color en flop y no sale nada y me quedaban 500 fichas y con mano limpeada desde el boton con 9-10 me envido y me pagan con A3 y pa el hotel.
norberto me dijo que se habia doblado y carlos con 4000 ahora no se como iran.
la primera bala una puta m...... quedan 2.
buenos chicos cuidaros y portaros bien por Spain

Papito con Arturo,Rui,Golfi... y mas españoles

El Papito con 2 super cracks...Elky y Katchalov!!!!

2 comentarios:

  1. Nada, nada Jose. Tú reserva la pera para el main, mientras tanto date alguna alegría (bueno no creo que haga falta animarte mucho para eso). Go papaito goooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. dale duro pero sobre todo PASALO BIEN!!! salu2 al resto de la Armada!
    un abrazo crack!!!

    KiWi

    ResponderEliminar