miércoles, 25 de abril de 2012

MESA FINAL PIBE BARCELONA

6 comentarios:

  1. Por cierto,alguien que haya visto mas mesas finales de grandes eventos...¿Que opinais del juego de los "gurus" del poker nacional en esta mesa???y otra si me permitis ¿Que pensais del nivel del poker español?

    ResponderEliminar
  2. Noticia bomba, sale ahora en antena 3 la mesa final, comentada por Pastor y Pibe, jajaja.
    En serio el paleto comentando en la tele y, según él, dando caña a todos. Puede ser divertido.

    ResponderEliminar
  3. Claro ejemplo de que al poker puede ganar cualquier retrasado

    ResponderEliminar
  4. En esta mesa final se ha jugado como en las películas de indios y vaqueros, al mas puro estilo John Wayne. De lo q no se daban cuenta los españoles, es q los indios eran ellos. Esos 3bets de Amatos con 56o, esos allin de Mestre (30bb) con KTs, esos "te pago desde la ciega con 47o porq tu vas de farol"...etc...ahora me explico porq me matan tantas veces QQ en PS...es q acaso es tonto el 3bettor?? noooo, es alumno de Mestre!!!
    Sólo he visto a un jugador entender la mecánica de una mesa final de EPT, q en realidad debe de jugarse con la estrategia de un SnG con una ICM de película. Ese fue un tal Juan Manuel Cornejo, q esperó su momento para jugársela con una mano legítima, sin florituras, ni chorradas, ni bravuconerías. Pero en este juego injusto, la manera correcta de actuar raras veces es premiada, por lo q nuestro Pibe pasó inadvertido entre tanto iluminado en esta mesa final. Tal vez si hubiese ganado ese flip, ahora estaríamos comentando el EPT de otra manera.
    Así q desde aquí, mi más sincera enhorabuena Pibe, creo q has estado a la altura q esta mesa final requería. Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Mira q me jode dar la razon a Sese y alabar el juego del Pibe , pero estoy asolutmte de acuerdo. Pra mi la ft de un ept es un sit por eliminacion debido a la importancia de los saltos de premios y no un concurso de iluminados q se dedican a 3betear y 4betear como si estuviesen en la burbuja del sundy de stars.
    no todos los dias se juegan ft de torneos de esa entidad y con esos premios
    salu2

    ResponderEliminar