lunes, 2 de abril de 2012

CERILLOIN 3º EN EL THE BIGGER 55$

Si a mediados de marzo os contabamos que Diego A. se colaba en la mesa final del The Bigger 109$ de Pokerstars para hacerse con un premio de 10.000 dólares ahora debemos contaros otro gran resultado del lucense.La noche pasada se ha hecho con el tercer puesto en el The Bigger 55$ con un premio de 30.000 dolares despues de un pacto cuando precisamente restaban 3 jugadores.Sigue así la buena racha y engorda su bankroll de manera considerable.Enhorabuena y que sigan los exitos.

2 comentarios:

  1. Bueno, yo no digo nada pero es de los que no piso la autoescuela ni el maitines en su vida. Que ande pinchando así sin ver como se juega allí...........no se no se. ¿Será vedad lo que dice Chechu, Cholo y Pedro y esto está todo trucado?. Bueno a ver si nos lo aclarán Norberto y Pibe.

    P.D. Bromas aparte me alegro por Diego y eso en mi es raro, porque en la puta pida pinche nada online y les tengo una envidia no demasiado sana a los que pinchan (Tamién es verdad que los domingos por la noche no me deja salir la mujer de casa que si no.........)

    ResponderEliminar
  2. Pero este es un crack, será al revés tenemos que ir nosotros a Portugal a verle jugar a él.
    Que pinchen los buenos no creo que indique que esté trucado.
    Congratulations cerillas.

    ResponderEliminar