sábado, 7 de abril de 2012

OTRA MANO PARA COMENTAR

Ciegas 250-500, UTG+2 con un stack de 70.000 pts. abre a 1200 con KsQh. El cut-off call, y la ciega grande completa con un stack similar.
 El flop cae Kh Jh 9d. La ciega grande donkea 1200....??? UTG +2 raise a 4800, cut-off foldea y la ciega grande hace call.
El turn cae la Qc. Ciega grande vuelve a donkear, esta vez a 8300.....??? UTG+2 call.
El river cae 9h. BB check....??? y UTG+2 check. BB muestra KT y se lleva la mano.
Podeis comentar como actuar si fueseis UTG+2 despues de cada ...??? :)

9 comentarios:

  1. Yo aquí no veo nada que no me guste de ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  2. Si abres a mini, las continuaciones son más baratas, es verdad que tu estas deep, pero supongo q ya habrá varios cortos.
    El raise del flop me encanta, para quedar HU, pero mucho menos, casi mini, no sabemos el stack del q donkea, pero si metes muchos puntos casi seguro q le dejas un easy all in, que nunca vamos a saber si es proyecto de color, dobles o escalera.
    Si esta tan deep como nosotros, sigue sin gustarme, pero es menos grave.
    El resto de la mano es standar o lleva el diez o está faroleando (y siempre tenemos el full del river :)

    ResponderEliminar
  3. Por si no os habíais dado cuenta, estoy aquí más sólo que la una en el abrente, no vino ni el Tato, a ver si dan las doce y hay puntos en el basket. Voy a comentar la mano en la que prácticamente perdí las posibilidades de entrar en FT en León, porque creo que me pasé de listo y para cuando me vuelva a ver en esa situación si alguien quiere decir algo: Quedamos doce, tengo 30 ciegas y debo estar de sexto, no hay nadie con menos de 10 ciegas pero si hay 3 o 4 en 11 o 12. Pillo AK en middle, abro pequeño y me iguala el siguiente, es un tío que juega standar y no se movió ni mucho ni poco y tiene 22 ciegas. Flop Q62 con dos diamantes, continuó fuerte 60% de bote y me paga, turn J diamantes, tengo la K de diamantes, tripona y overcards y después de mucho pensar le voy all in pensando que la burbuja me va a ayudar a tirarlo de muchas manos. Tiene color y me revienta el torneo. No se, es jodido saber que hacer.

    ResponderEliminar
  4. No veo para continuarr fuerte ese flop, aún con 2 diamantes es muy seco. (q conste q unn 60% tampoco es muy fuerte).
    No se, es jodida, con ese turn no le ganas a nada.
    Para Pibe sería easy fold, pero mi problema es que soy alergico a foldear :)
    Creo que cabe una apuesta en el turn.
    Abro a 2BBs, conti flop 2BBs, conti turn 5BBBs.
    Si farolea en una burbuja en vivo, además d no saber lo q es el ICM, es un especimen raro (nunca vi a nadie en vivo jugarse la supervivencia d farol en la burbuja).
    Aún así supongo que será conti barata flop y abandonar en turn.

    ResponderEliminar
  5. monbeste8/4/12, 0:05

    En resumen que según tu me pase de listo, porque no te creas que te entendí muy bien, salvo lo de ICM, que todo el mundo sabe que significa Imbécil Continua Mamoneando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me refiero a que hay que plantearse bien la mano en todas las calles.
      Si continuas barato en ese flop seco, te da para otra apuesta y te quedas con 20-21 BBs, totalmete dentro del torneo, con una secuencia lógica de apuesta mayor en el turn que en el flop.
      Ya se que aúnque no tienes nada, hay muchas cartas buenas en el river y abandonar puede ser un error, pero te cabe otra sin comitearte, porque estás en una situación que no te van a farolear casi nunca.
      Sino mira como no pusheo el flop (fuera de burbuja te resube fijo o nosane de q va esto).
      Jajaja me pase de estrella con lo del ICM, pero bueno siempre fui el listillo no?

      Eliminar
  6. monbeste8/4/12, 0:39

    Si, lo mejor hubiera sido apuestas pequeñas incluido en turn y me quedaría con 20 ciegas. Pero aunque no me acuerdo exacto, una apuesta en el turn que no fuera riducula me hacía arriesgar la mitad de la caja y con el all in ya te digo que lo tiraría de muchas manos pero bueno que es vedada que si hubiera apostado menos tendría la cosa mucho más fácil en el turn. Por cierto con el mono que tengo de no haber ido a León creo que si sigue en pie lo de Málaga tendré que ir a ver si en el viaje me iluminas con tu sabiduría y, ¿Quien sabe?, a lo mejor vuelvo a Lugo sabiendo por fin que es lo de la ITM.

    ResponderEliminar
  7. Decididamente soy la salsa de Lucus Poker, tengo más comentarios yo que todos vosotros juntos.
    jajajajajajjajja es normal q es de verguenza poner esas cosas, pero bueno ya conozco vuestro nivel, no pasa nada.

    ResponderEliminar
  8. Yo no seré quien te quite la razón Nor..........

    ResponderEliminar