jueves, 26 de mayo de 2011

IMPRESIONES DE UN LUCUSPOKERO.......

Hola, soy  monbeste3 son las 10:07 de la mañana. Ayer tuve el privilegio de hacer una sesión de poker online en el sitio web Mermaid Poker. Caramba, que gran nivel tienen los jugadores. Jolines, que maravillosos numeros tienen en el manager. Ostra, que gran cantidad de manos están dispuestos a jugar. Coño, que valientes son que no se tiran de su top pair con mal kicker y me ligan dobles. Joder, que con pareja por debajo de la mesa siguen pagando y me ligan trucha en turn o river. Ostia, que yo trato de mantener mis números y estoy empezando a tener una sensación de calor. Puta Ostia, que estos barcos de mierda me estan jodiendo y estoy entrando en tilt. ME CAGO EN Dios que estos hijos de la gran puta me están limpiando y estoy tan jodido y tildado que ahora soy uno de ellos.


Bien, perdonad, la sesión duró 6 horas, dormí 2 horas y me quedan 50 € en la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario