domingo, 8 de mayo de 2011

Lucenses en la Gran Final del EPT seasson 7 Torrelodones(Madrid)

Siendo la primera vez que la Gran Final del European Poker Tour se celebra en España no podían faltar Lucuspokeros en el evento,y la verdad es que me faltan datos sobre los eventos que van a jugar o si se van a dedicar al Cash...
De momento os puedo decir que este fin de semana han estado por tierras madrileñas Julio Pollán,Norberto,Pibe y Jose Luis Rodriguez...no no "El Puma" noooo....Papito,Breoganista,coc*-**** bueno ese.
Y de ese si que tenemos noticias,despues de sopesarlo con la almohada, el sabado por la mañana arrancó hacía la capital de ESPAÑA para participar en la fiesta que allí se montó,jugando el paralelo turbo de 300+30 y ..... el resultado??? 4ª Posición y 2770€!!!!!!!!!! Congrats!!!!!!!
Creo que tuvo algun problemilla con el tema de la propina a empleados...jejeje...Eso del ingles creo que no va con él...jajaaja. Creo que la frase fue: ¿Que car***o me dí esta das tips? lol jajajaja

Lo mas bonito...A COBRAAAAR!!!!
P.D:Vereis en la foto a Nor lesionado, confirmamos que no ha sido practicando deportes de riesgo.... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario