sábado, 3 de noviembre de 2012

Poker10 saca una lista para votar al Jugador Gallego mas completo

En esta página podréis votar a los jugadores que el staff de poker10 ha decido que deben figurar en el listado del jugador mas completo de galicia.

En este grupo hay 26 jugadores, de los que 8 son lucenses,evidentemente faltan algunos buenos jugadores y algunos de los que están figuran mas por su carisma que por su juego, pero nadie duda que hacen un labor esencial en este mundillo del poker que existe en Galicia.

Desde aquí quizás queráis proponer algún jugador, o quizas realizar vuestro voto.


3 comentarios:

  1. Bufff ya me adelantó el Maceiras jajaja.
    Estos ranking por votación demuestran lo poco q se sabe de poker.
    Yo en Sala Lucus considero que hay, sin contar a Linhos y a Trali, si hiciesemos un ranking, yo me pondría de segundo (si el primero esta centrado jeje), empatado con otros 3, casi 4. Aunque Diego sea quizás algo mejor, pongámoslo segundo.
    Bueno no pongo nombres :)

    ResponderEliminar
  2. A quien le das el primero de la sala lucus??

    ResponderEliminar
  3. hombre yo creo que contando incluso a tralaira y djalminha el mejor por mucho es turko, con todos mis respetos para el resto

    ResponderEliminar