martes, 1 de junio de 2010

GO TILIN!!! GO GO GOOOOOOOOOOOOO



Faustino Cela 'tilin' se estrena con victoria

- Día: Domingo 30 de mayo

- Sala: 888.com

- Número de participantes: 62-

Buy-in: $2+$0.20

- Premio añadido: $200

- Premio total: $324
El torneo de ayer sirvió para cerrar la Liga del Jugón de agosto y darle la bienvenida a un nuevo ganador. Faustino Cela "tilin", un clásico en los torneos de la Liga 888 Poker La Toja, se llevó el triunfo después de superar en el HU a "tmcarf". Faustino cerró el torneo a lo grande, con una pareja de ases que acabó con las esperanzas de remontada de su rival. El tercer lugar del podio fue para "Pichibeg".
Norberto Tilin campeónnnnnnnnnnnnnn NUEVO PRO, YO PIDO PATROCINIO PARA FAUSTINO CELA
breoganista norberto no te apures demasiado, el patrocinio llegara, tengo que hablar con el a ver si tiene ya representante :) enhorabuena faustino.
villi eso es tilin, arrasando............ como debe ser
tilin La verdad es lo q tenemos las lanchas, sólo ganamos en el debut. Tengo que jugar cada día uno diferente porque la pera sólo me dura un torneo, La toja, Liga del jugón... Por cierto norber en vez de pedir patrocinio ponlo tú que tienes una buena biguiña, ya sabes que a mi mel llega con que corras con las copas ... Lo malo es que con tónica de la rica, ¡eh coca-colas! ¡GRACIAS TÏOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario