domingo, 21 de agosto de 2011

Ya tenemos los reportajes de las WSOP 2011





3 comentarios:

  1. min 36:25 open raise x2,5 en middle,Shaun Deeb (un monstruo del poker) en la small blind re-raise x3,un iluminado(un pro aleman dicen los locutores) con Ap6d hace 4-bet x2 desde la BB.Hasta aqui me puede parecer incluso correcto pero...Open raiser foldea,Deeb mete 5-bet x2,1 sin posicion ante una 4-bet y el tipo pushea sus mas de 100 ciegas!!!!!¿QUE SE ESPERABA ENCONTRAR?!!!! Riverazo y Deeb con menos de 10 ciegas.
    ¿Podrá el Mesias desde sus alturas explicarme la lectura del Heinzelmann este?¿Sere tan fish para no entenderlo?

    ResponderEliminar
  2. Thats poker, por eso hablar de jugadas y sobre todo de bad beats, no vale para nada, hay que hablar de formas de jugar, de movimientos +.
    Bueno no voy a dar el coñazo, ME VOY MAÑANA para BARCELONA, acepto mensajes de suerte que para este torneo si que creo, jajaja.
    Ya haré un post mirntras juego el torneo, ya os contaré....

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!!!Y danos información detallada de todo lo que no podamos saber vía páginas(poker10,poker-red,etc..)
    Me refiero a cosas curiosas,lo que se vive,quien lo vive,como lo vive...tu ya me entiendes...jaja

    Repito, MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar