jueves, 1 de diciembre de 2011

¿QUIEN ES QUIEN?

Lleva gafas???Tiene Sombrero???Recordais aquel juego de la infancia?Pues esto es algo así...jeje
No es una comparativa evidentemente,son datos de holdem de Lucuspokeros...pero claro las manos jugadas,los limites a los que se juega,el momento en el que se realizan...vamos,que no tiene nada que ver con una comparativa.Simplemente es un juego en el que debemos adivinar quien es quien segun sus estadisticas de Holdem Cash en Pokerstars...
Espero que os divirtais y el que se atreva que haga un comentario con su pronóstico.

3 comentarios:

  1. Esta es mi quiniela sin revisar pokertableratings, aunque si es cierto que lo tengo visto varias veces de muchos de nosotros:

    A: Un fulano que por mucho pelo que tenga y aunque a mi me gustaría tener más, no se lo cambiaría por razones obvias. Tiéne cojones con lo que nos tenemos reido con la famosa frase de algún EPT que otro y va el tío y hace FT.

    B:Si, lo reconozco. Es triste hacer todas estas manos para perder salud y dinero, pero que le vas a hacer, ya lo decía el rubio. Moito vicio vos hay.

    C:Alguien que vela por nuestra seguridad.

    D:No se, pero creo que es este tipo que viste tan, tan, bueno que viste. Creo que es dificil jugar contra el, porque siempre está comited, se suele comitear más cuando llega a la cifra de 15 de 30copas.

    E:Tampoco se, vamos a decir que es este listillo que te mete unas chapas de odds, tells e implicitas que solo entretienen a Norberto. Si, creo que es este pianista que inventó el supertilt, ese tilt que te hace ser de repente otra persona, que te hace pensar que tus rivales son tan malos que tu eres el mejor jugador del mundo.

    F:Coño, el abogaducho. Si hombre, este que fue a Santiago a hablar con alguien que le convirtio en otro ser pokeril, en otra persona que ya no rompe todo lo que toca, ya no se deja olvidado el bolso, el móvil o la cabeza en ningún sitio, y que ahora da clases de fold to continue, 3 bet flop to raise in postion to la hueva.

    G:Ni puta idea

    H:Creo que este es un tipo de gafas, bastante activo en las mesas, que se ve que la idea del supertilt de su colega le va gustando bastante hasta el punto de ponerla en práctica a menudo.

    I: Este fulano, este fulano, (joder,como se me ocurra ponerme a cascar de él pierdo un amigo, un conocido y me viene a buscar la policia a casa seguro). Bueno vamos a decir que no tengo manos de él pero que tiéne buena pinta. (Buena pinta no engloba neceseriamente su estilo vistiendose y peinandose)

    J:Hombre no se, con estos numeros tan del montón no sabría que decirte. Puede que sea un tipo que trabaja menos que Thor pero que es muy amigo suyo. Un fenómeno que revolucionó los hig stakes del circulo allá por el año 2006 y que no deja indiferente a nadie en una mesa de juego.

    K: Es un pirado?, Es un tío normal que se rie de todo Dios?,Es un adelantado del poquer en cuestión de tilt y lo suyo ya no es tilt ni supertilt sino otra cosa?,Es alguien que llegará algún día al Basket o al Abrente con un fusil y gritando "Os voy a a matar a todos" ?. Es el si, es el presi.

    L:Creo que este tió es la revolución de los torneos en vivo y online del año. Quizá en el cash online los resultados no le acompañan de momento, pero seguro que es una mala racha. Este hombre siempre está cuando se le necesita y siempre te dará un refresco para calmar tu sed. Es un crack.

    Buff, hasta los cojones de cascar. En otro comentario ya daré cuenta de los que faltan, que por cierto son bastantes.

    ResponderEliminar
  2. Ramon "creo" que 4 de 12....
    lo que sería un suspenso con 3´5...
    No daré los resultados por que,a riesgo de que fuera tu intención,te quedarian pocos amigos...
    Por cierto,si excluimos a i) el resultado con rakes incluidos es de 98000$ negativos....vamos,unas joyas todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Daré pistas por que el único que le ha echado huevos como un hombre no ha acertado mucho....
    Los interfectos son(desordenados claro está):
    mura27,zuzty,LRAIFM,tilin2,lucusloki,monbeste,murallin,dolcemoney,kentucky0,djalminha,juancito10 y breoganista.

    ResponderEliminar