lunes, 26 de septiembre de 2011

VAYA CRACK!!

Vaya crack!!!!!

2 comentarios:

  1. Ahí van Carlos y Pibe pa London.
    Pibe no puede jugar el EPT porque sale él sábado, hoy tenemos una comida-timba en su casita de Castro invitación del petardazo de Barcelona y como anfitrión no puede faltar. Yo no puedo ir, además de ser muy caro, se casa el sábado mi cuñada.
    Bueno, al final, Carlos gana el EPT y pibe el paralelo de 2k, esta película tiene un final que se ve venir fácil.
    Suerte, hay que acabar con la crisis española, así que traernos la pasta toda pa Lugo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los invitados,yo por mi parte intentaré a pesar de todo llevar a los lucuspokeros y todo el que tenga el gusto de acercarse por este blog,el seguimiento de este nuevo EPT con sabor lucense.Algun día caerá algo...digo yo

    ResponderEliminar