sábado, 17 de septiembre de 2011

Mi EPT (día 1)

Lo titulo: mi EPT, porque hasta que me echen, no seguí mucho a Pibe (lo digo porque este post no tiene mucha gracia, sólo lo debería leer mi madre :).

Llegamos un poco tarde, es lo que tiene ser amigo del Pibe, además, tenía muchas ganas de empezar el torneo, pero de fumar un pitillo......:)

Bueno, el caso es que llegué tarde, y nada más sentarme 44, subo y toda la mesa foldea.
Siguiente mano, por fin :), dos ases, abro a casi 3bb y 2 callers, flop Axx y continuo medio pot, me pagan los dos, turn un T y donkea el rival que me pagó sin posición, no recuerdo muy bien, pero se que quedaba un posible proyecto de escalera con proyecto de color (había 2 corazones), pero nada hecho, tenía nuts.
Tras pensar, decidí hacer un 3B grande, de casi x4, el cliente era un tio mayor que no tenía pinta de intentar liarla en el nivel 1 y si llevaba dobles o trucha, era el momento de engordar el bote. ¡Sorpresa!, se comitea, resubiendo casi medio stack; easy all in, jajaja.
Lo peor, es que, penso tanto tiempo, que me puse nervioso, era mi 3 EPT y mi objetivo era no volver a tirarlo en los primeros niveles y all in en la 2 mano, bueno en resumen, todos ligamos igual, jajaja.

Pagó con trucha de dieces y me dobló.

Todo, sobre ruedas, no recuerdo nada más que movimientos con ley. En el los primeros niveles abro sólo las buenas y todas las parejas y todos los ases suited, pero no tuve grandes líos.
La mesa era muy buena (para ser un EPT), tenía varios viejos fáciles, al Pagador (el que ganó la final del EPT de Madrid, que es mucho peor que malo, de verdad, jugué cash omaha con él en Madrid y en Barcelona, que barco, y ganó un millón en madrid, jajaja jajaja jajaja thats poker.
Después ¡como no! 3 niños agresivos que jugaban muy bien, pero uno de ellos ¡dios mio! entró a todas las manos, tenía bajo el 3B preflop, pero post flop, raise en todas y 3 barrels siempre, le pillaron unos 5 faroles con manos como 73, pero se recuperó todas las veces, es más se puso con unos 70k como yo, putos nórdicos.

Abro AQ y allí está pagando mi colega, flop Axx, continuación pequeña y se tira ( ojo, lo vi tirarse en 3 flop y todos eras Axx, interesante, no le gustan los ases:).
Abro QKo, no se en que posición, pero mínimo CO, me vuelve a pagar mi amigo y otro de los niños y abandono en un flop de cartas bajas, ya no hago ni continuación.
Tras unas cuantas manos que no recuerdo, otra vez en CO, abro AK y me vuelve el hijo de ....de siempre.
Flop, como no, 3 pequeñas. Buffffff.
Tenía claro que ni él ni yo, nos ibamos a rendir fácil. Casi ni pensé, para meter un tercio de bote y así dejarme un 3B barato. Así fué, raise y 3 bet mío, diciendole: listillo llevo over pair, pero el tío dijo a verlo: 4B.
Me podría jugar casi cualquier cosa a que no llevaba nada (pero este casi no incluye un EPT, jajaja).

Descanso para la cena, salvado por la campana, en la cena le comento a Carlos ¿y si le hago un 5B all in? Me contesta ¿te volviste loco? Y de dije, no me volví yo, me comtagió el hp :).

Buena cena y de postre, increible, me había levantado a toda hostía para ir a cenar y me perdí la última mano, un cañonerito malo que estaba a mi derecha había eliminado al nórdico loco. (mirar si soy idiota que notaba que me faltaba el sabor de la venganza, jajaja).

A partir de ahí, todo fácil, jugaba algo abierto contra los malos y muy cerrado contra los dos niños nórdicos que quedaban. Todo fue subir poco a poco mi caja y a dormir.

PD: lo de a dormir es mentira, acabamos a la hora de cenar y nada más subir, me apunté al cash, un bocata y a timbar (o bien soy un supercurrante o un ludopata, pero a chupar otra vez, jajaja)

Pibe y Carlos también pasaron, algo peor que yo, pero en la media Pibe y Carliños por encima.

CONTINUARÁ...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario