sábado, 26 de mayo de 2012

Nor: Bommmbasssss

¿Que os parece esta mano?
Mesa de La Toja 5-5 cash, última mano, yo mato a 10€, Luis Rey, por no se si lo conoceis, es el típico viejo q se le pegan las cartas a los dedos :), sube a 30€ con JJ, nuestro amigo misterioso (no quiero decir su nombre) en cut-off con 300€, que era supershort, sólo iguala con QQ, BOMBERADAAAAAA.
Nos dijo después, que ya subiera 2 veces QQ y le saliera mal, así que normal, ¿No va a volver a subir? Si subes 2 veces y te sale mal, sólo jodería volver a raisear.
Yo llevo Q3o, pero como buen looser q soy completo claro.
En el flop sale 456 de picas, continúa en UTG Luis, y ¡como no! nuestro bomberito sólo paga, no quiere subir, si Luis lleva dos over cards o/y picas, se la quiere dejar ligar grátis.
Yo claro con mi Q3 y además la Q es de picas, no me quedó más remedio q pagar (no es tan buena como parece, porque muchas veces, solo me valen 3 de la escalera, que además nunca es nuts, el call de CUT-OFF es más 78 que damas jejeje).
El turn es una K de otro palo y todos pasamos (aquí es la única calle jugada normal).
El river es un 7 que deja un board 4567K con 3 picas, yo meto 200€, Luis foldea y nuestro amigo, como no, ahora paga y queda pelado.

I.
Conclusión si quieres pasta llama al 080 

4 comentarios:

  1. Creo que lo mejor sería que aclares si era David el jugador o era una jugada que "entra en el perfil" de David....Ahora...sea quien sea...el tipo es un crack

    ResponderEliminar
  2. en dos palabras "IM PREZIONANTE"
    Imprezionante tanto:
    1.- Como juega un shostack sus qq a intentar que se las revienten o no sacarles dinero.
    2.- Lo que liga el pochi. (no se como hicieron para echarte del cnp).
    pd.- Suerte a todos los que siguen en el torneo (una poca más para el Presi) y a los que zumben en las mesas (el mesías no la necesita y al bombas con su capacidad retorcida y rebuscada del nlh creo que tampoco)
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Me indican q el de las qq no era el bombas. entonces sorry; pero el post de nor parecia indicar eso.
    gl everybody.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fausti como no va a ser Bombas, sino q gracia tendría.
      Bueno para q no se enfade, decir q creo q juega bien, pero no se puede andar cascando siempre y después hacer estas bomberadas jejeje

      Eliminar