viernes, 14 de enero de 2011

LA REVOLUCION HA LLEGADO A LUCUS POKER

A CABEZA NON PAAAAAAAAAAAAAAARA!!!!

Si señores si,lo que todos estabais esperando, ¿estas enfermo en casa y quieres limpiar al tilin?¿estas de viaje y te apetece hacerle un bad beat a breoganista?¿son las 5:00 a.m y Juan os cerró el chiringuito pero teneis ganas de mas?¿Quieres ver como te cede su Bankroll monbeste?.....PUES YA ES POSIBLE!!!!!

A partir de ahora ya no hay excusa, afiliate a nuestras mesas y podras tener diversión con los amigos allá donde vayas! EN POKERSTARS TENEIS UNAS MESAS!!!

De momento, he abierto 3 mesas de cash NL (0,02-0,05 € ; 0,05-0,10 € ; 0,25-0,50 €) 6-max Fast

Que quede bien claro, YO NO ME LLEVO UN EURO DE ESTO OK??????!!!!!!!!!

A todo el que lea esto, os pido que lo difundais,pues sin jugadores no podremos disfrutar todos, eso si, el Director del Club soy yo Rubén y mi nick en Pokerstars es KENTUCKY0, pero ojo! A falta de nombrar aadministradores, seré yo quien acepte al personal del Club y ni que decir tiene, que el Club se llama lucus poker, o sea, para malos entendedores, SOLO JUGADORES LUCENSES Y CONOCIDOS!

Podeis buscar las mesas en el lobby de Pokerstars/home games/únete a un club de poker/ ID 52290
Ahora te faltará la contraseña,en mi correo pajotero@hotmail.com os la facilitaré con mucho gusto, aunque podeis conocerla tambien a traves del boca a boca, ya que alguno de los habituales de este blog ya la tienen...

Cualquier sugerencia o pregunta que tengais sobre esta iniciativa será aceptada de buen grado y estoy dispuesto a tratarla.

Si el Club tiene quorum, comenzaré a preparar algun torneo...pero todo se andará...Hablando de andar,no me dejeis solo en esta andadura,simplemente con uniros hareis esto un poco mas divertido...

Si por ejemplo alguien quiere que se habra una mesa de ficticio para hacer "coaching" a algun amig@ soci@ inexperto que sepais que tambien puedo abrirla,solo teneis que pedirlo...

El club tiene un maximo de 50 socios!!!!A QUE ESPERAIS!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la comprensión

P.D: Socio nº1 Breoganista!!! TY

No hay comentarios:

Publicar un comentario